Información e imágenes contenidos en este sitio web

  • Los precios, promociones y disponibilidad presentados en nuestro catálogo en línea están sujetos a cambios sin previo aviso y a las variaciones por el tipo de cambio. Antes de realizar su pago, contacte con su Ejecutivo de ventas vía telefónica o por correo, para que le genere su pedido, asi podemos mantenerle el precio y le podemos asegurar, mediante un apartado, los equipos que requiere.
  • No garantizamos la total confiabilidad de la información e imágenes de los productos cargados en este catálogo, procuramos y trabajamos para que la información presentada tenga el mínimo de errores. Por favor solicite la ficha técnica del equipo a su Ejecutivo de ventas y aclare todas sus dudas, para asegurarse que el equipo cumpla con todas sus especificaciones técnicas, antes de realizar su pago.

Condiciones de compra

  • Pago por anticipado y en una sola exhibición.
  • El pedido se libera una vez que contamos con su pago acreditado así como su comprobante de pago, datos de entrega y de facturación completos al correo ventas@sotec-mexico.com.mx. A partir de la liberación corre el tiempo de entrega.
  • Para asegurar la disponibilidad de su pedido por favor envíenos una orden de compra incluyendo sus datos de entrega, fecha de pago y firma del responsable. 
  • Los precios de los equipos y licenciamiento no incluyen la instalación ni la configuración de los mismos.
  • El pago deberá realizarse por deposito o transferencia bancaria a las cuentas indicadas en su pedido.

Cambios y devoluciones

  • Una vez realizado su pago, se da por confirma que Ud. está de acuerdo y satisfecho con su pedido. Por favor resuelva todas sus dudas con su Asesor y/o Ejecutivo, a fin de confirmar que el equipo es el que Ud. necesita.
  • La solicitud de cambio sólo aplica dentro de los primeros 5 días hábiles después de haber recibido el pedido, se aplica una penalización del 20% sobre el precio final del equipo, se acepta solo con la caja en perfecto estado y con el sello del fabricante intacto. El producto se debe enviar a la dirección de la oficina administrativa, el envío corre por parte del cliente. Si se aplica el cambio, se le envíará una nota de crédito, la cual puede usarse como saldo a favor en su próximo pedido, no hay devoluciones de dinero en efectivo.
  • En equipos bajo pedido y licenciamiento de software, no hay opción a cancelación ni devolución una vez realizado su pago.

Confidencialidad

  • Los términos y condiciones comerciales contenidos en nuestras cotizaciones son absolutamente confidenciales, por lo que no le está permitido divulgarlos a terceros sin previa autorización por escrito de nosotros.
  • Por razones de índole comercial, nos puede resultar perjudicial, el que los conceptos, precios, aplicaciones y, en general, las soluciones contenidas en nuestras cotizaciones sean conocidas por personas distintas a usted.

Garantía

  • Todos nuestros productos cuentan con garantía de acuerdo a los términos descritos en la póliza de garantía del fabricante.
  • La garantía se realiza en los lugares que el mismo fabricante establezca dentro de la póliza de garantía contenida en el producto de conformidad con lo establecido por el artículo 79 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
  • Nosotros prestamos servicio a nuestros clientes presentando y dando seguimiento al trámite de garantía con el objetivo de que el fabricante, centro de servicio o tercero obligado a dar la garantía, cumpla con los términos de la misma y se realice a la brevedad posible.
  • El producto debe enviarse a la dirección de nuestra oficina administrativa o a la dirección que se le indique al momento de tramitar la garantía. El costo de envío de los productos corre por parte del cliente.
  • El envío de los equipos despues de aplicada la garantía corre por parte de Sotec Cómputo Store siempre y cuando se entregue en México DF y área metropolitana, en caso de envíos foráneos se cotizará este servicio, el cliente deposita el costo de envío para que sea emnviado a su domicilio.
  • El fabricante se reserva el derecho de reparar o cambiar el equipo por otro, a su sola elección.

Facturación

  • Antes de la liberación de su pedido se le pedirá nos envíe sus datos de facturación, en caso que no lo solicite en ese momento tiene un lapso máximo de 5 días hábiles para hacer su solicitud y debe solicitarse antes de finalizar el mes en que realizó la compra.
  • La factura se le envía de 2 a 5 días hábiles posteriores a la acreditación de su pago.
  • Para solicitar una factura por adelantado por favor envíe su orden de compra firmada, indicando la fecha de pago al correo ventas@sotec-mexico.com.mx.