PDFImprimirEmail


IMPRESORA LASER SAMSUNG ML-1865W
Agrandar imagen

IMPRESORA LASER SAMSUNG ML-1865W

( Samsung )
Precio: Producto descontinuado
Para generar tu pedido por favor,
¡llámanos!
Confirma el precio y disponibilidad con nuestro equipo de ventas

Descripción

Número de Parte: ML-1865W

Samsung presenta la impresora láser más pequeña y cómoda: la Samsung ML-1865W. Con su elegante diseño ultracompacto, es perfecta para cualquier lugar. Sus características inteligentes, como el botón de configuración Wi-Fi con un solo toque, convierten a la impresora ML-1865W en una impresora rápida y práctica. Emite poco ruido, imprime con gran velocidad y su botón para copias te asegura una gran comodidad. La impresora ML-1865W de Samsung es el claro ejemplo de que a veces las mejores cosas de la vida vienen en frasco pequeño.

Configurar es pan comido gracias al botón de conexión Wi-fi con un solo toque

El botón de configuración Wi-fi con un solo toque de la Samsung ML-1865W te permite conectarte fácil y rápidamente. Sólo pulsa el botón de WPS (WiFi Protected Set-up) en el router, presiona el botón WPS en la impresora y ya está. Normalmente, tendrías que perder el tiempo creando un nombre de red inalámbrica e introducir una clave de seguridad o contraseña en todos los dispositivos inalámbricos; sin embargo, la práctica configuración Wi-Fi con un toque de tu impresora lo hace automáticamente y protege, a la vez, tu red inalámbrica.

Grandes características, reducido tamaño

Si buscas un gran rendimiento sin sacrificar mucho espacio, la Samsung ML-1865W es la impresora perfecta. Es ultracompacta, mide tan solo 341 x 224 x 184 mm, convirtiéndose en la impresora láser más pequeña del mercado. Encaja fácilmente en cualquier escritorio, dejándote mucho espacio libre para que trabajes más cómodamente. Pero no te dejes engañar por su tamaño: la impresora ML-1865W es ultracompacta pero es capaz de soportar grandes cantidades de trabajo diario.

Captura lo que ven tus ojos

El software AnyWeb Print de Samsung te permite elegir qué quieres imprimir de la Web. Puedes utilizar la impresora ML-1865W para seleccionar, arrastrar y descargar de manera sencilla contenido de distintas páginas web a una carpeta de preimpresión dentro de la ventana de tu navegador mientras navegas por la red. Es la manera más fácil de almacenar, organizar y editar todo aquello que consideres útil y que de otra manera sólo podrías localizar por internet, para tus grandes proyectos o simplemente para divertirte.

Una impresora bonita e inteligente

Al fin, tu escritorio puede ser elegante gracias a tu impresora, y no a pesar de ella. La Samsung ML-1865W encajará perfectamente con tu estilo gracias a su sofisticado diseño. Su parte superior brillante es muy chic y, además, ofrece protección contra el polvo. Decora tu oficina con un atractivo accesorio que realmente te ayuda en tu trabajo.

Menos ruido para tu oficina, menos distracción

La impresora ML-1865W de Samsung ha sido diseñada para ser silenciosa, emitiendo menos de 50 decibelios mientras imprime; esto es mucho menos que el zumbido que emite un frigorífico. Esta impresora es tan silenciosa que te permitirá concentrarte únicamente en tu trabajo.

Reduce la espera, no tus expectativas

No permitas que el tener que esperar a que tus documentos se impriman merme tu productividad. Con la rápida impresora ML-1865W (18 impresiones por minuto en tamaño A4 y 19 impresiones por minuto en tamaño LTR) no perderás ni un segundo de tu trabajo. Esta impresora ofrece una velocidad de salida de sólo 8,5 segundos y una impresionante resolución de 1.200 x 600, por lo que cubrirá todas tus expectativas de velocidad y calidad en tus impresiones.

Enfocada hacia el ahorro de energía

En el entorno actual de oficina respetuosa con el medioambiente, no se puede permitir una impresora que consuma mucha energía. La impresora ML-1865W de Samsung incorpora un accesible botón, justo en el panel de control, para que puedas apagarla y ahorrar energía en modo de espera. En caso de que quieras imprimir, simplemente presiona el botón de nuevo y se restablecerá la energía.

 
Especificaciones Técnicas

Visión General Función: Impresora láser monocromo
Impresión Velocidad (Monocromo):
  Hasta 18 ppm (19 ppm en tamaño sobre)
Resolución:
Hasta 1.200 x 1.200 dpi
Tiempo de salida de la primera página: Menos de 8,5 segundos
Emulación:
PCL5e, SPL (Samsung Printer Language)
Dúplex: Manual
Capacidad y tipos de salida:
100 hojas boca abajo
Tamaño de medios: A4, A5, Ejecutivo, Folio, Oficio, ISO B5, JIS B5, Sobre (Monarch, No.9, No.10, DL, C5), Personalizado
General Procesador: 375 MHz
Memoria / Almacenamiento: 64 MB
Compatibilidad de sistema operativo: Windows 2000 / XP / Vista / 7 / 2003 Server / 2008 Server, Mac OS X 10.3 ~ 10.6, Various Linux OS
Nivel de ruido: Menos de 50 dBA (imprimiendo), Menos de 25 dBA (en espera)
Ciclo de Trabajo mensual: Hasta 5.000 páginas
Dimensiones (An x Prof x Al): 341 x 224 x 184 mm
Peso:
4,2 kg
Consumo eléctrico: IEEE 802.11b/g/n Red Wireless
Consumibles Rendimiento: 1.500 páginas estándar (rendimiento de cartucho declarado de acuerdo con ISO/IEC 19752). Se entrega con cartucho de tóner de inicio de 700 páginas.
Código del Modelo: MLT-D1042S

 

 
Videos

 
 







También puede que te interesen algunos de estos productos

Producto descontinuado
Producto descontinuado
Producto descontinuado

Telefonos de contacto
Formas de Envío
Formas de Pago

Suscríbete a nuestro Boletín para mantenerte informado de los nuevos productos, ofertas y promociones.

Nombre:

Email:

Tecnoblog Twitter Facebook