LICENCIA ANTIVIRUS KASPERSKY INTERNET SECURITY 2016 3 USUARIOS 1 A#O

# de parte: KL1941DBCFS-3

0 Rating
$ 1,179.01
Para comprar este producto, confirma el precio y disponibilidad, pregunta por las promociones, precios especiales por volumen y precios exclusivos para Sub-distribuidores.


IVA incl.

Llámanos ó envíanos un e-mail y un Asesor Comercial te contactará al momento.

LICENCIA ANTIVIRUS KASPERSKY INTERNET SECURITY 2016 3 USUARIOS 1 A#O

Condiciones de compra

  • Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Los precios ya incluyen I.V.A.
  • Envíos a toda la República Mexicana desde $180 pesos + I.V.A.

Tiempos de entrega:

  • Express, CDMX y área metropolitana de 2 a 4 horas.
  • Local, de 1 a 2 días hábiles.
  • Foráneo, de 2 a 5 dÍas hábiles.
  • Bajo pedido, de 4 a 8 semanas dependiendo del fabricante.

Beneficios

  • Asesoría técnica especializada preventa y postventa
  • Promociones y precios especiales por proyecto.
  • Tiempo de respuesta de 3 horas máximo.
  • Trámite de su garantía con el fabricante.
  • Entregas puntuales y seguras.
  • Sistema de Apartado sin pre-requisitos.
  • Amplio stock de equipos de tecnología de las mejores marcas.
 Regresar a: Antivirus

Protección superior para PC: disfruta de Internet de forma segura
- Protege contra virus, spyware, amenazas en Internet y más
- Protege tu privacidad y te defiende ante robo de identidad
- Añade seguridad para servicios bancarios y compras en línea
- Protege a tus hijos ante los peligros de Internet y más
- Ofrece seguridad de primer nivel sin ralentizarte
- Simplifica la gestión de la seguridad y el acceso al soporte

Protege contra virus, spyware, amenazas en Internet y más
Los cibercriminales propagan cientos de miles de nuevos elementos de software malicioso cada día. Si deseas proteger tu PC y tu información confidencial, necesitas una solución de seguridad que se mantenga al día de las nuevas amenazas.
Las tecnologías de seguridad galardonadas de Kaspersky Lab son conocidas por su capacidad de proteger contra las amenazas más recientes. Nuestra seguridad con asistencia en la nube aumenta continuamente tus defensas contra el software malicioso y los nuevos peligros de Internet. Bloqueamos pancartas publicitarias y simplificamos el filtrado de spam.

Protege tu privacidad y te defiende ante el robo de identidad
Los cibercriminales siempre buscan oportunidades para capturar las contraseñas y los datos personales de las personas para robar su "identidad digital", acceder a su cuenta bancaria, robar su dinero y realizar compras con sus tarjetas de crédito.
Nuestro motor antiphishing bloquea ataques de phishing para evitar que roben tu identidad o dinero. Además, nuestra tecnología Protección de webcam impide que los cibercriminales utilicen tu cámara web para espiarte a ti y a tu entorno. Nuevas tecnologías de protección también impiden el seguimiento de tus hábitos de navegación web y la captura de información personal.

Más seguridad para servicios bancarios y compras en línea
Los sistemas de servicios bancarios, compras y pagos en línea pueden ahorrarte tiempo y problemas. Pero puede haber graves riesgos cuando realizas transacciones financieras en línea: los cibercriminales que tratan de poner en peligro tu seguridad y robarte el dinero.
Siempre que visitas un sitio web de compras, operaciones bancarias o pagos en un PC, nuestra exclusiva tecnología Pago seguro verifica que el sitio es seguro, garantiza que no estés siendo engañado a través de un sitio falso y abre dicho sitio en un modo protegido especial. Pago seguro es solo una de las diversas formas en que te ayudamos a proteger tu dinero y tus cuentas.

Protege la seguridad de tus hijos en Internet y más
La web puede ser un recurso de educación valioso para los niños, pero solo si pueden disfrutar de Internet sin amenazas ni ataques. Por eso las familias necesitan soluciones de seguridad que incluyan funciones que se adaptan para mantener seguros a los niños en Internet.
Incluso cuando no puedes estar con tus hijos, las galardonadas funciones de Control Parental te permiten gestionar con facilidad las descargas de aplicaciones de tus hijos así como evitar el acceso a contenido web o juegos inapropiados, administrar los mensajes de las redes sociales y evitar la divulgación de información personal.

Proporciona seguridad de primer nivel sin ralentizarte
Aunque una seguridad rigurosa es esencial para proteger tu PC y todo lo que almacenas en él, no puedes permitirte el lujo de elegir un software de seguridad que arruine el rendimiento del PC y evite que aproveches al máximo tu "vida digital".
Nuestro software de seguridad combina protección y eficiencia, de forma que nuestras tecnologías de seguridad trabajan "en segundo plano" sin ralentizar tu "vida digital". Además, nuestro Modo Juego especial te ayuda a disfrutar de una experiencia de juego ininterrumpido para que sucumbas totalmente a la acción.

Simplifica la gestión de la seguridad y el acceso al soporte
Si el software de seguridad es difícil de ejecutar y requiere una gestión muy compleja, puedes perder mucho tiempo y crear el potencial para las brechas de seguridad.
Con una cuenta gratis de My Kaspersky, te permitimos gestionar la seguridad desde cualquier lugar mediante el cual puedas acceder a la Web. Puedes comprobar el estado de la seguridad y las licencias de tu PC, y ajustar funciones de configuración de seguridad claves, además de acceder a ofertas especiales y descargar productos de Kaspersky Lab de forma gratuita. My Kaspersky también te proporciona acceso fácil a soporte técnico.

Licencia
Tipo de software Caja
Tipo de licencia Base
Cantidad de licencia 3
Número de años 1 año(s)
Requisitos del sistema
Espacio mínimo del disco duro 480 MB
RAM mínima 1024 MB
Velocidad mínima del procesador 1000 MHz
Sistema operativo Windows soportado Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Home, Windows 10 Home x64, Windows 10 Pro, Windows 10 Pro x64, Windows 7 Enterprise, Windows 7 Enterprise x64, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Starter, Windows 7 Starter x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows 8, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise x64, Windows 8 Pro, Windows 8 Pro x64, Windows 8 x64, Windows 8.1, Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Enterprise x64, Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 Pro x64, Windows 8.1 x64, Windows Vista Business, Windows Vista Business x64, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Enterprise x64, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Basic x64, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Home Premium x64, Windows Vista Ultimate, Windows Vista Ultimate x64, Windows XP Home
Sistema operativo MAC soportado No
RAM recomendada 2048 MB
Requisitos mínimos del sistema Microsoft Internet Explorer 8+
Microsoft Windows Installer 3.0+
Microsoft .NET Framework 4
Características
Versión de idioma ESP
64-bit Si

Reviews

There are yet no reviews for this product.